
Las 10 maravillosas cascadas del paraíso natural en Honey, Puebla
Para los amantes del turismo de naturaleza y de cuerpos de agua, existe un increíble sitio en Puebla que cuenta no solo con una hermosa cascada, ¡sino 10 de ellas!
El destino se ubica en el municipio de Honey, cuyo nombre se debe a Ricardo Honey, un empresario del ramo textil que en 1862 construyó una fábrica de colorantes elaborados con resinas locales.
Honey se encuentra en la sierra norte y ha ganado popularidad debido a su parque ecoturístico Cascadas Paraíso, un circuito de 10 cascadas, senderos y puentes colgantes que ofrece una experiencia sinigual de contacto con la naturaleza en medio de un bosque de helechos.

Las cascadas que podrás admirar en este magnífico lugar son:
- El Salto
- Arcoíris
- Cañón del Sumidero
- Del Ángel
- De los Duendes
- Del Beso
- Senda de Luz
- Del Paraíso
- Fuente de vida
- Agua Clara
Además, dentro del parque podrás realizar recorridos en los ríos, puentes colgantes, manantiales y disfrutar de largas caminatas con un clima cuya temperatura máxima diaria es de alrededor de 20°C.

Sin duda un sitio ideal también para la fotografía de naturaleza, con decenas de escenarios únicos para capturar los maravillosos detalles y momentos entre la naturaleza.
De igual manera, si quieres disfrutar más tiempo, podrás hospedarte en alguna de sus cabañas o acampar.
Los encargados del lugar ofrecen recorridos guiados adaptado a tu presupuesto e intereses para que obtengas una mejor experiencia.


Podrás visitar Cascadas Paraíso en Honey cualquier día de la semana en un horario de 08:00 am a 06:00 pm, con un costo de entrada de $70 adultos, $60 niños de 2 a 8 años y adultos mayores, y $30 mascotas.
Para más información, visita la página de Facebook de Cascadas Paraíso: www.facebook.com/cascadasparaiso
¿Dónde están las cascadas de Honey?
Con información de Más México y Revista Aventurero. Fotos: Cascadas Paraíso.