Este hotel en Maldivas te permite dormir en una cama suspendida sobre el mar
Si eres un viajero que disfruta de la aventura, y buscas es una experiencia única, quizás te interese conocer el Grand Park Kodhipparu en Maldivas, donde podrás dormir en cama suspendida sobre el océano Índico.
Este increíble resort tiene 120 habitaciones con piscina frente al mar, villas sobre el agua y amplias cabañas de dos dormitorios. De ellos, cinco de seis estilos de habitación cuentan con su propia cama de red incorporada.
Las camas de red son una gran manera de dormir bajo las estrellas. También puedes tomar el sol en ellas durante el día, disfrutando del tranquilizante sonido de las olas.
También puedes recostarte sobre ella y mirar las aguas cristalinas que hay debajo, las cuales son hogar de una maravillosa, colorida y exótica fauna marina.
Grand Park Kodhipparu está localizado en la isla de Kodhipparu en el atolón de North Male. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto. Es un lujoso destino que también cuenta con tres restaurantes y bares.
Este complejo está equipado con gimnasio, club playero, plataformas para practicar yoga o meditación, una piscina infinita y un centro de deportes acuáticos. Puedes aventurarte en expediciones subacuáticas de snorkel. Este lugar también es ideal para familias, con una amplia gama de instalaciones para niños, que incluyen un club infantil y varias actividades.
Para más información, visita el sitio de Grand Park Kodhipparu https://www.parkhotelgroup.com/en/maldives/
Vía Lonely Planet