Mandarina, el nuevo desarrollo de lujo en la Riviera de Nayarit
La Riviera de Nayarit se proyecta para ser el próximo destino de lujo en México.
Lo anterior comenzará con la apertura de One & Only Private Homes, resort y destino residencial: Mandarina, cuya fecha de apertura será el próximo 1 de noviembre de 2020. Además, el proyecto también incluye la inauguración de Rosewood Resort & Spa en 2022.
Para ofrecer una agradable experiencia de resort en la playa y villas privadas, One & Only Mandarina Hotel cuenta con 104 lujosos cuartos, un gimnasio de alta tecnología, estudios para practicar yoga y el exclusivo Polo & Equestrian Club.
Adicional a las instalaciones del hotel, el resort también cuenta con 55 residencias privadas, diseñadas por la prestigiada firma Rick Joy Architects, quienes tomaron en cuenta los maravillosos escenarios naturales de Nayarit para crear una experiencia inmersiva.
El jefe de Desarrollo de Negocios de Mandarina, Ricardo Santa Cruz, detalló que One&Only Mandarina Private Homes operará como una extensión del hotel. Los residentes podrán acceder a los servicios que ofrece la marca: concierge, chefs privados, Spa, Kids Club de casi 7,900 m2, así como restaurantes exclusivos para adultos y otros de ambiente familiar.
Mandarina cuenta con una superficie total de 265 hectáreas y una gran diversidad de ecosistemas. Santa Cruz precisa que al sur se encuentra One&Only Mandarina en una extensión dotada de elevaciones y una densa vegetación selvática propicia para desarrollar numerosas rutas para ciclismo de montaña y senderismo.
Vía Forbes y RLH Properties