Cuatro maneras de vivir lo que resta del 2021 al máximo
Si 2020 nos enseñó algo es que la vida es impredecible. Es probable que las metas y propósitos de 2019 de muchas personas desaparecieron por completo al año siguiente.
Sin embargo, ¡esto es completamente normal! No pasa nada, es natural. Con un 2021 casi por concluir, podemos decir que fue un año de reflexión y segundas oportunidades, y lo que no pudimos hacer en la primera mitad del año significa que podemos hacerlo más grande y mejor la próxima vez.
El 2022 será un año de esperanza, sanación y verdadera reconstrucción. Pero no tenemos que esperar cuatro meses para que esto suceda. Si alguna vez hubo un momento para concentrarnos en hacer que cada día cuente y vivir mejor nuestra vida, ese momento es ahora.
Todos nos esforzamos en aprovechar al máximo lo que tenemos; todos queremos una vida mejor. Pero a veces, este deseo se modifica o se altera y terminamos pensando que lo que perseguimos en realidad es dinero, fama y lujos.
Este año no ha sido muy “divertido”. Con tanta incertidumbre, puede ser difícil concentrarnos en la diversión. Pero esta no tiene por qué ser algo físico que hagas o veas. La verdadera diversión comienza cuando aceptas lo intangible. Cuando lo haces y te concentras en lo que sientes, puedes descubrir cómo te reconectas con tus sueños, necesidades, energía y contigo mismo. Si todavía buscas un poco de inspiración para lograrlo, intenta con alguna de estas ideas:
- Busca tu propósito: Tómate el tiempo necesario para descubrir realmente lo que quieres de la vida y por qué estás en la Tierra aquí y ahora. Sé honesto contigo mismo y define cuál es el propósito que te motiva y te guía.
- Cuenta contigo: Aprende a apreciarte a ti mismo y a todas las maravillosas maneras en las que contribuyes al mundo, a tu comunidad y a las vidas de las personas que amas aún cuando no estés consciente de que lo haces.
- Vive en tu mejor momento: El mejor momento de tu vida es ahora, es el presente, este momento exacto. Tómate tu tiempo todos los días para agradecer todo lo bueno que te sucede, sea grande o pequeño, y acéptalo en tu corazón.
- Crece: Aprende a crecer. Nunca dejes de hacer preguntas, sé curioso y acepta tus capacidades, talentos y habilidades.
Durante el resto de 2021, toma el control de tu propio destino y ve un paso adelante. Puedes empezar poco a poco o ir a lo grande y comenzar a vivir tus sueños ahora. No importa importa cuántas veces la vida intente interponerse en el camino, ponte a ti mismo y a tu felicidad en primer lugar.
Vía Thrive Global por Becca Anderson