Los Cabos, un destino de lujo que no te puedes perder
Por: Luis Fernando Heras Portillo
México es un país que cuenta con maravillosos paisajes naturales y sitios únicos que lo convierten en el destino turístico ideal para muchos vacacionistas, tanto nacionales como extranjeros.
Un ejemplo es Los Cabos, Baja California Sur, lugar que ha puesto en alto el nombre de nuestro país en el mundo gracias a su infraestructura de turismo de lujo, que logra atraer a un mercado más exigente.
Este año, la revista de negocios Forbes le ha otorgado un prestigiado reconocimiento a tres hoteles de esta región, información que nos comparte Luis Fernando Heras Portillo.
¿Sabías que Los Cabos cuenta con más hoteles Five Stars Awards que cualquier otro destino nacional?
Este reconocimiento es otorgado por la revista Forbes a los hoteles y resorts más prestigiados del mundo, y este 2020, Los Cabos continúa afianzando su estatus como la capital del turismo de lujo en México, con tres hoteles más debutando en la lista Five Star Awards 2020 de Forbes Travel Guide.
Con este logro, Los Cabos cuenta con un total de ocho hoteles y spas con la máxima calificación de cinco estrellas. Además, tiene seis propiedades de cuatro estrellas y dos más con el distintivo de ‘Recomendadas’.
Lo anterior tras ser evaluadas por los inspectores de Forbes Travel Guide, quienes se hicieron pasar por huéspedes para descubrir las mejores experiencias de lujo que ofrecen las distintas regiones del planeta.
Estos son los nuevos hoteles de Los Cabos premiados en el Five Stars Awards 2020.
Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Esta propiedad es conocida por ofrecer vistas únicas al Mar de Cortés, y un tranquilo ambiente ideal para relajarse. Los inspectores de Forbes destacaron que cuenta con una de las mejores boutiques de hotel, que incluye nombres de reconocidos diseñadores como Tom Ford y Melissa Odabash, así como también una sección de artículos artesanales de la región.
Montage Los Cabos
Este privilegiado resort cuenta con una playa ideal para nadar, lo que lo convierte en un lugar sumamente especial, pues el mar en la mayoría de los hoteles en Los Cabos está limitado con grandes rocas.
Montage tiene tres lujosas piscinas dispersas en todo el terreno y son diferenciadas por su entorno y paisaje.
One&Only Palmilla, Los Cabos Resort
Por la noche, el complejo se transforma en un oasis a la luz de las velas que bordean los pasillos, entre edificios y aquellas encendidas por el mayordomo al interior de la habitación. En las piscinas, los huéspedes se encontrarán con asistentes atentos que no sólo proporcionan toallas y cocteles, sino también almohadas debajo de las rodillas y lo que requieran mientras disfrutan del bello panorama.
Vía Forbes