Camina a 30 metros de altura entre los árboles gigantes de California en esta nueva ruta elevada
California continúa reinventando el turismo para la atracción de nuevos visitantes, ahora con un nuevo parque natural en el que podrán contemplarse los majestuosos secuoyas, los árboles emblemáticos del estado.
Con la apertura de la nueva ruta del Sequoia Park Zoo, en la ciudad de Eureka el próximo 4 de junio, los turistas podrán pasear por la Redwood Sky Walk, ubicada a 30 metros de altura.
Incluso a tal altura, el dosel superior de los árboles se extiende a unos 75 metros de altura, lo que brinda una sensación verdaderamente inmersiva de estar en medio de la naturaleza.
En total, la ruta de ida y vuelta es de aproximadamente 336 metros de longitud, lo que lo convierte en el pasadizo elevado más largo del oeste de Estados Unidos.
Las plataformas y puentes de la ruta están hechos de aluminio fabricado con una superficie de Dynaplank, con barandillas construidas con cable y malla metálica para una experiencia sólida y segura.
El proyecto tuvo un costo de $4 millones de dólares y desde un inicio se construyó pensando en la salud de los secuoyas. De acuerdo con la compañía, la técnica y mecánica del pasadizo elevado se diseñaron para garantizar un impacto extremadamente bajo en los árboles a los que están anclados y brindarles un espacio para que sigan creciendo sin obstáculos.
Vía Travel+Leisure