El último Blockbuster del mundo se convierte en Airbnb para que disfrutes una noche de películas
¿Alguna vez soñaste con quedarte a dormir dentro de un Blockbuster? ¡Prepara las palomitas porque esto ya es posible!
En 2014, la cadena de videoclub más famosa del mundo se despidió de sus clientes al cerrar 300 tiendas que aún operaban en aquel entonces… excepto una: el Blockbuster de Bend, Oregon.
Ubicado al noroeste de Estados Unidos, el último establecimiento de esta franquicia sobrevive gracias al trabajo que ha impulsado su gerente, Sandi Harding, quien ha estado a cargo desde 2004, pero también por la preferencia de clientes locales y por la nostalgia de turistas que lo visitan para recordar los buenos tiempos.
Ahora, con motivo de su 20 aniversario, este Blockbuster se ha reinventado para convertirse en un sitio de alquiler que ofrece todo lo necesario para pasar una noche de películas al puro estilo de los 90’s.
Esta experiencia puede ‘rentarse’ a través de Airbnb para un máximo de cuatro personas e incluye las llaves de la tienda, una sala adaptada dentro de la tienda con un sofá cama, bolsas para dormir, colchones inflables, bebidas, videojuegos, dulces, palomitas, chocolates, música y, por supuesto, todas las películas en formato VHS disponibles en la tienda para disfrutarlas cuantas veces quieras.
De acuerdo con Harding, la idea surgió debido a que por el momento, Blockbuster no está recibiendo clientes por la pandemia de Covid-19. Ante esto, el establecimiento pasará por un extenso protocolo de sanitización y limpieza previo a la llegada de los huéspedes. Además, la tienda proveerá de cubrebocas, desinfectante, toallas y gel sanitizante.
Las reservaciones estarán disponibles a partir del 17 de agosto de 2020 y el costo será de $90 dólares la noche (solo se permite rentar una noche). Para más información puedes dar click aquí.