
¿Qué es la atracción mental y por qué es más fuerte que la atracción física?
Con toda sinceridad, podemos afirmar que la atracción visual es importante, pues representa la primera impresión que tenemos de una persona antes de conocerla más a fondo. Tan solo un rasgo físico de alguien podría llamar tanto nuestra atención que puede provocar que cambiemos el trato que tenemos con esa persona, hasta sentir algo más que amistad.
No obstante, vivimos en una época tan superficial que solemos dar más peso a este aspecto, y dejamos de lado los demás. La gente inconscientemente busca belleza, estilo, y pareciera que están más preocupados en su apariencia que en disfrutar el tiempo entre ellos.
Las personas terminan siendo comparadas con trofeos que hablen por nosotros ante los demás que en formar una conexión verdadera. Por lo general, este tipo de relaciones son peligrosas y terminan con finales tristes y corazones rotos.

Pero quienes tienen o han tenido la fortuna de tener una relación basada en la atracción mental entienden el enorme poder de estas conexiones. Las parejas unidas por su mente son capaces de tener pláticas acerca de todo, escuchar historias, reír y pasar tiempo con alguien que los hace sentir felices y los reta a ser cada vez mejores.

Con este tipo de personas hay mucho crecimiento personal y mutuo, y por supuesto, muchas lecciones aprendidas.
Recuerda que las relaciones son un aprendizaje constante, pero también un reflejo de quienes somos como personas. Tu pareja es con quien vas a construir tu vida, y al final de cuentas, su físico es lo que menos importa.