¿Por qué Sadio Mane es considerado el jugador más humilde del futbol?
El delantero del Liverpool, Sadio Mane, es conocido por ser un filántropo, generoso con su natal Senegal.
Mientras otros jugadores superestrellas usan sus sueldos millonarios para comparar y disfrutar lujosos autos, casas y viajes, Sadio Mane ha destinado sus ingresos en ayudar a la necesitada comunidad donde creció.
Con acciones ejemplares, Sadio Mane ha demostrado su interés por lograr que su comunidad supere la pobreza y asegure su desarrollo, inspirando a niños y jóvenes que lo admiran por su destreza en el deporte.
Mane, de 27 años, decidió invertir en la construcción de una escuela, mesquita y hospital en Bambali, Senegal. En el pasado mes de julio, el jugador visitó la construcción de este proyecto para supervisar la obra.
Además, ha donado $250 mil dólares para la construcción de otras escuelas en la misma comunidad.
Sin embargo, a Sadio no le gusta comentar acerca de sus proyectos caritativos, indicando que lo hace con amor hacia las personas y no para ganar publicidad.
Por ejemplo, recientemente fue visto ayudando al utilero del equipo a descargar paquetes de agua embotellada para llevarlos al vestidor.
???????? Ningún jugador de Senegal se detuvo a ayudar al utilero a descargar el agua del ómnibus…
— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) November 17, 2019
Ningún jugador menos Sadio Mané ????pic.twitter.com/fHARBZyor1
Sadio Mane nos demuestra que es importante trabajar duro para alcanzar el éxito, pero sin olvidar el gran valor de la humildad, siendo caritativos y empáticos con quienes más lo necesitan.
Vía Nsem Woha y Mediotiempo
Compartido por:
Leonardo Islas